¡Brand-bullying desde pequeños!

Tener o no, objetos de marca, no es cuestión para excluir a alguien.

Se debe de consumir lo que en verdad es prioritario, dejando de lado si es de una marca reconocida o no. He aquí un comentario de Anonydan narrando un pequeño relato sobre cómo era el Brand-bullying cuándo estaba en 1ero de Primaria

«Cuando estaba en 1ro de primaria , y estaba de moda la serie de patito feo, también se Resultado de imagen para patito feopuso de moda unos lapices de las divinas (dichos lapices salían en la serie y las tenían las “populares”) muchas niñas de mi salón fueron a comprarse unas,sin embargo me di cuenta que a las que no tenían, las excluían de los grupos y no importaba si esas niña eran o no amigas de las que si tenían dichos lapices, sin duda fueron días difíciles para ellas.»

¿Sufres de brand-bullying? Te invitamos a contactarte con nosotros mediante Facebook para ayudarte en tu situación.

4 comentarios sobre “¡Brand-bullying desde pequeños!

  1. ¡cómo olvidar ese programa! la veía junto con mi hermanita y las dos amábamos cantar sus canciones, a pesar de que era muy fan. sufría ese tipo de bullying, pues no importaba cuán fan eras en verdad, sino de qué mercancía de la serie tenías y cómo aquí era muy rara encontrarla no muchos la tenían y mucha gente sufría de acoso

    Me gusta

  2. Recuerdo la serie, y justo eso le pasó a mi mejor amiga, pero la diferencia era con un álbum y algunos cromos, ella nunca le importo eso y por eso no los compraba, un dia una de sus compañeras completo el dichoso álbum y prácticamente se lo restregaron a mi amiga en la cara, le dijo cosas muy groseras y incluso casi se forma un pleito entre ellas por todo lo ocurrido, menos mal una docente las castigo y le fue peor a la que empezó todo eso.

    Me gusta

  3. muchas veces, el brand-bullying también depende de dónde te encuentres, es decir. si vives en una ciudad de escasos recursos, es muy poco probable que sufras ese tipo de acoso

    Me gusta

  4. Estoy segurísimo que en algún momento de nuestra vida, hemos hecho bullying a causa de las marcas, muchas veces por jugar o molestar. Cualquiera que sea el caso, es una conducta que debe de pararse. ¡Quién sabe como sufre la otra persona!

    Me gusta

Deja un comentario